domingo, 30 de abril de 2017

Manual para Control Remoto Universal N@no-tec NT-CR7101 o HUAYU HR-1092E







Es te no es no es un tema habitual de algún blog te tecnología pero teniendo en cuenta que cuando abrí este la idea era colaborar con todo mi conocimiento en cualquier duda o problema que realmente fuera un dolor de cabeza ya sea por su poca o nula información en la red o por ser un problema tan sencillo que abecés en contar la solución se nos complica por su trivialidad.

Esta vez les dejo  aquí en este la forma de re programar los controles remotos N@no-Tec NT-CR7101 y su hermano gemelo  el Huayu HR-1092.

Forma manual:

AUTO BÚSQUEDA
1. Encienda el televisor
2. Mantenga pulsado el botón "SET"
Hasta que la luz esté encendida
3. Pulse el botón "POWER" y sostener y una vez soltar cuando el símbolo de volumen
Se visualiza la pantalla
4. "SET" dos veces y suelte si no funciona la mayoría de botones repetir proceso.

Y de no lograrlo con este método aquí http://atominik.com/1ZLL pueden descargar el manual (es una imagen en un .rar) este es la clave !DE3LgCQPPEFApzjdsQXa3FNpOQqKLLwv6CYIG5QBjik que perdieron junto con la caja (recuerden las baterías duran aproximadamente 12 meses).

56 comentarios:

  1. Nesecito programar un control remotoNT-CR7102

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola necesito programar un control universal marca nanotec-cr7101 con un televisor marca jvc como haría por favor gracias

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Cual es el botón set algún otro nombre no lo veo en el control

      Borrar
    2. El CR7102 no tiene y este blog era para ese. :/

      Borrar
  3. Necesito el código del Tv sankey celda 32f03

    ResponderBorrar
  4. Cómo programar el control N@no-tec crtdt-7111

    ResponderBorrar
  5. Cual es el código para challenger pues no puedo programarlo

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes quisiera saber que código es para programar un televisor Challenger

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Me ase un favor me regala el código para kalley o el de samsung por favor gracias

      Borrar
  8. Me regalan el código para la marca Challenger

    ResponderBorrar
  9. Por favor código para tv Insignia.
    Gracias

    ResponderBorrar
  10. Buena noche, he intentado y no puedo configurar mi tv LG, alguien sabe el codigo para ensayar así a ver si me funciona por favor?

    ResponderBorrar
  11. Cual es el código de un tv SANKEY gracias

    ResponderBorrar
  12. Alquien que me regale el codigobpara tv lg el del challeger lo recuerdo es 336 pero el lg no me lo se y lo necesito

    ResponderBorrar
  13. Cómo puedo configurar un control nanotec nt-cr7112

    ResponderBorrar
  14. Como puedo configurar el control de la.marca general plus si no aparece en la lista del manual

    ResponderBorrar
  15. No está disponible el manual para descargar el enlace está dañado

    ResponderBorrar
  16. por favor nesecito código parsi TV TCL

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes, nececito configurar un televisor Challenger con un control nanotec

    ResponderBorrar
  18. Necesito programar mi control para un Samsung cono lo puedo hacer cuál será el código

    ResponderBorrar
  19. Por favor yo tengo un control marca n@no-tec cr7114 no encuentro el manual y se a bloqueado por favor ayudenme

    ResponderBorrar
  20. Cuál es el código para marca kaley

    ResponderBorrar
  21. Como configuro para un tdt marca beck

    ResponderBorrar
  22. Tengo un control N@no-Tec 7114 y quisiera configurarlo a un Sony y un Soneview me podría regalar el código

    ResponderBorrar
  23. Tengo un control n@no-tec nt-cr7110 y guiero me ayudes a programarlo a un lg 4k gracias

    ResponderBorrar
  24. Increíble,hebensayado mil formas y no funciona,muy complicado este xontrol

    ResponderBorrar